Congelamos la fruta a muy baja temperatura
Se puede almacenar hasta por un año, ¡Probalas!
Principalmente que la tecnología de liofilización utiliza el frío para extraer el agua de la fruta, esto mantiene sus propiedades y fibras naturales intactas. Además permite su conservación sin necesidad de refrigerarlo.
¡SI! Ya que no contiene conservantes, ni preservantes, colorantes ni aditivos. Además es apto vegano, y apto celíaco.
A través de la tecnología de liofilización que congela el agua del alimento y la evapora a baja presión y temperatura, preserva todo el valor nutricional, el sabor y su condición natural.
Se puede consumir cuándo y dónde quieras, aconsejamos entre comidas, sumarlo a los desayunos, meriendas, y hasta consumirlos antes o después de realizar alguna actividad física.
Es la tecnología que se utiliza para extraer el agua de los alimentos usando el método de frío. En nuestro caso se congela la fruta a muy baja temperatura, a través de un proceso de vacío se extrae todo el agua del alimento, sin pasar por el estado líquido. Esta tecnología cuida todos los nutrientes y propiedades de la fruta manteniendo su sabor original y pudiéndose conservar por un año.
Los sabores son Manzana, Arándanos, Frutilla, y Banana.
Es saludable,liviano y práctico. Apto vegano, apto celiaco, sin conservantes ni preservantes, aporta nutrientes, fibras y minerales.
Se puede combinar con más alimentos o incorporarlos en batidos, desayunos y meriendas.
Mantener en un lugar seco y fresco, al resguardo de la luz. Una vez abierto recomendamos consumir todo el contenido.